ACTIVIDAD IMPORTANTE EN UNA EMPRESA CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS

  1. Dentro de una organización es de vital importancia que se lleve el registro de todo lo que sucede en todos los procesos y procedimientos, de esta forma podemos hacer revisiones y evaluaciones con mayor facilidad. Al tener registros tomados in situ, cuando los registros se hacen al instante y de forma real ahorra tiempo al encontrar información instantánea para la toma de decisiones.


  2. Odoo CMS- Imagen simple flotante



  3. Odoo CMS- Imagen simple flotante












  4. Los registros deben ser tomados de forma real sin alterarlos para que permitan analizar la evolución de un proceso, la información obtenida y las conclusiones a las que se llega ayudan mucho a la toma de acciones, cambios de procesos reajuste de estrategias. Esta es la importancia real de los registros para una empresa adicionando la disminución de mermas, perdidas de productos y aumentando las ganancias en su empresa.

  5. El sistema odoo le permite hacer fácil esta tarea y tener registros reales tomados de forma inmediata en todas las áreas, ventas, compras, almacenes, contabilidad, gestión de calidad y procesos de producción.

  6. La comodidad es que los registros los puede hacer desde su computadora, una tablet o celular, en cualquier parte del mundo centralizando la información en un solo lugar.

  7. La información del sistema siempre se mantiene segura ya que el acceso es restringido según los permisos que se le den a cada usuario, odoo maneja la seguridad de la información a un altísimo nivel y por jerarquías de permisos.

  8. Lo invitamos a ver los módulos que nosotros implementamos en esta dirección Sistema administrativo ERP Odoo